jueves, 1 de septiembre de 2016

Presentación Curso Escolar 2016-2017

AMPA COLEGIO CASTILLA     

 Estimadas familias:

Un año más os damos la bienvenida desde la asociación, agradeciendo vuestra confianza.

En primer lugar, deseamos lo mejor a las nuevas familias que incorporan a sus hijos a nuestro Centro Escolar. Y en segundo lugar, a aquellas familias miembros de la asociación, agradecemos vuestras propuestas, sugerencias y aportaciones que nos ayudan a velar por los intereses de todos los padres y poder seguir manteniendo un programa de actividades:

- Reuniones mensuales: una con los padres, otra con la Dirección del Colegio y los sábados de tutoría
- Participación en el Consejo Escolar.
- Escuela de padres: Charlas y Conferencias.
- Teatro en Inglés para todos los alumnos del centro.
- Subvención de excursiones en las que los alumnos socios del AMPA pasan al menos una noche          fuera.(sujeto a las normas publicadas en el apartado de AMPA en la Web del Colegio)
- Actividades lúdicas: Carroza de Reyes, Carnavales, Chocolatada, Payasos e hinchables el día de        Puertas Abiertas, Concurso de Christmas, etc.

Nos gustaría recordaros que desde el AMPA estamos a vuestra disposición para tratar cualquier problema que podáis tener en el Centro, e invitaros a participar activamente ya que cuanto más nos implicamos, más cerca estamos de nuestros hijos y de sus educadores, lo que repercute positivamente en toda nuestra Comunidad Educativa. Llevamos muchos años en esta tarea, y empezamos a ver algunos resultados de todo el esfuerzo realizado por muchos de nosotros.

También informaros que el colegio ha apostado por ampliar la comunicación con los padres mediante la plataforma digital Alexia, de la que todos tenemos clave para su uso; al igual que tenemos una nueva página web del Colegio en la cual como veis el AMPA tiene su apartado, y tenemos el blog en el que os iremos informando durante todo el curso  Os animamos a que los utilicéis.

 Queremos aprovechar la ocasión para agradecer a la Dirección del Colegio el interés, dedicación y solución que nos dan a todas nuestras propuestas.

¿Queréis lo mejor para vuestros hijos?... ¡Nosotros también!
¡Contamos con vosotros!
¡Feliz curso escolar 2016-2017!
                                                     
                                                                       LA JUNTA DIRECTIVA