martes, 3 de octubre de 2017

Ventajas de los socios del AMPA

Os recordamos que los socios del AMPA contamos con algunos descuentos en los comercios de la zona.Para ello tenemos que sellaros el carnet  para este curso , daros uno nuevo si el que tenéis está en mal estado o si aún no lo tenéis. Esta tarde de 15:30 a 17:00 horas estaremos a vuestra disposición en el colegio.

 En la óptica Paredes tienen unas campañas especiales de vuelta al cole, que será válido durante los meses de Septiembre y Octubre y otras campañas permanentes durante el curso presente para todos los socios del AMPA del Colegio Castilla:
Una de las campañas es informativa pero consideramos de especial interés para la concienciación de la importancia de un examen visual antes de empezar las clases y la detección del "ojo vago". Los exámenes visuales serán gratuitos para todos los socios, preferiblemente con cita previa.
También con la vuelta al cole, comienzan las actividades extraescolares siendo muchas de ellas deportivas. La Gafa puede ser un impedimento para la realización de estas actividades por lo que lanzamos la campaña especial "Tus lentillas diarias por menos de 1€/día".
La prueba y adaptación de las lentillas por parte del optometrista será gratuita para todos los socios.
Las lentillas diarias son las más adecuadas para iniciarse en el uso de las mismas ya que son más higiénicas y más cómodas en el uso, cada día estrenas unas lentillas nueva y sólo las utilizas los días que quieras, por ejemplo cuando haces deporte.
Además de la campaña estrella 2 x 1 En GAFAS, que será válida hasta los 18  años.